JLL informa los resultados del segundo trimestre de 2020

El impacto de la pandemia de COVID-19 se refleja en el desempeño de la primera y la última línea

05 de agosto de 2020

CHICAGO, 6 de agosto de 2020 — Jones Lang LaSalle Incorporated (NYSE: JLL) informó hoy el desempeño operativo para el segundo trimestre de 2020 con ganancias diluidas por acción de US$ 0,29 y ganancias diluidas ajustadas por acción1 de US$ 0,71.

• Los ingresos consolidados fueron de US$ 3.700 millones y los ingresos por comisiones1 fueron de $ 1.200 millones, disminuciones de 13% y 22%, respectivamente
    • Las líneas de servicio basadas en transacciones fueron fuertemente afectadas por la pandemia
    • La resiliencia de la gestión de propiedades e instalaciones, liderada por Corporate Solutions, demostró la fortaleza de una plataforma globalmente diversificada.
    • LaSalle entregó honorarios estables de asesoramiento
  • La reducción significativa de la deuda continuó subrayando un sólido balance y liquidez
  • Los esfuerzos de cobranza de las cuentas a cobrar en todos los segmentos generaron flujos de efectivo operativos trimestrales inesperados.

"Nuestro desempeño de la primera línea del segundo trimestre demostró el beneficio de una plataforma globalmente diversificada e integrada en medio de condiciones operativas sin precedentes. Junto a la seguridad de nuestros empleados, hemos centrado nuestra atención completa en servir a nuestros clientes durante estos tiempos difíciles y maximizar la generación y preservación de efectivo ", dijo Christian Ulbrich, CEO de JLL. "Conducir una reducción de US$ 450 millones a la deuda neta este trimestre reforzó nuestra fortaleza financiera y liquidez. Estamos bien posicionados para soportar el impacto de la pandemia y luego reanudar nuestro viaje de crecimiento".

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. JLL da forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor utilizando la más avanzada tecnología para crear oportunidades provechosas, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con un ingreso anual de USD 18 mil millones en 2019, operaciones en más de 80 países, y una fuerza laboral global de más de 93.000 personas al 30 de junio de 2020. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para mayor información, visite jll.com.