JLL Argentina ha sido premiada como Mejor Consultoría Inmobiliaria

Éste es el octavo año consecutivo en que JLL es reconocida por The International Property en la región

11 de noviembre de 2020

Buenos Aires, 11 de noviembre de 2020 - JLL Argentina ha sido galardonada en los Americas Property Awards con el Premio Cinco Estrellas para la categoría de Agencia / Consultoría de Propiedad Comercial para Argentina y Nominación Regional para la región de América.

Éste es el octavo año consecutivo que JLL ha recibido un premio de The International Property Awards en la región de las Américas. "Nos sentimos honrados por haber sido una vez más reconocidos por esta entidad. Queremos contribuir a un mundo mejor mediante nuestra actividad inmobiliaria. Este nuevo reconocimiento nos impulsa a seguir progresando", dijo Shannon Robertson, Director Regional de JLL en América Latina. “Estamos orgullosos de poder colaborar con nuestros clientes a dar forma a las oportunidades de crecimiento, a transformarnos a través de la tecnología y a construir comunidades sólidas”.

Los International Property Awards están abiertos a profesionales de propiedades residenciales y comerciales de todo el mundo. Celebran los niveles más altos de logros de las compañías que operan en todos los sectores de la industria inmobiliaria y de bienes raíces. Un International Property Award es una marca de excelencia reconocida mundialmente. El panel de jueces de la entidad cuenta con más de 100 integrantes de diferentes antecedentes y experiencia que juzgan cada categoría según su especialidad, centrándose en diseño, calidad, servicio, innovación, originalidad y compromiso con la sostenibilidad.

La lista completa de ganadores se encuentra en www.propertyawards.net.

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. JLL da forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor utilizando la más avanzada tecnología para crear oportunidades provechosas, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con un ingreso anual de USD 18 mil millones en 2019, operaciones en más de 80 países, y una fuerza laboral global de más de 92.000 personas al 30 de septiembre de 2020. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para mayor información, visite jll.com