JLL informa resultados financieros para el segundo trimestre de 2022

Los ingresos aumentaron un 17% (21% en moneda local(1)) a 5.300 millones de dólares; los ingresos por comisiones(1) crecieron un 19% (23% en moneda local) a USD 2.100 millones

03 de agosto de 2022

CHICAGO, 3 de agosto de 2022 – Jones Lang LaSalle Incorporated (NYSE: JLL) informó hoy el desempeño operativo para el segundo trimestre de 2022 con ganancias diluidas por acción de USD 3,90 frente a USD 3,82 en el trimestre del año anterior, y ganancias diluidas ajustadas por acción.1 de USD 4,48 frente a USD 4,20 el año pasado.

• La expansión de la línea superior fue de base amplia, ya que la mayoría de los segmentos lograron un crecimiento del 20% o más.
    • El mayor volumen de operaciones en las Américas y EMEA lideró el aumento del 28% en los ingresos por comisiones de Capital Markets
    • El sólido desempeño del arrendamiento continuó en varias clases de activos, impulsando un crecimiento del 23% en los ingresos por comisiones de Markets Advisory
    • Las ganancias de outsourcing y la mayor demanda en la gestión de proyectos contribuyeron al aumento del 19% en los ingresos por tarifas de Work Dynamics
  • El número de empleados e inversiones incrementales para respaldar el crecimiento actual y futuro compensan con creces los mayores ingresos
  • Casi USD 300 millones de recompras de acciones este trimestre, continuando el retorno de capital a los accionistas

"JLL mostró un desempeño sólido y resistente durante el segundo trimestre, con un crecimiento de los ingresos por tarifas de dos dígitos en casi todas nuestras líneas de negocio", dijo Christian Ulbrich, CEO de JLL. "Continuamos viendo oportunidades de crecimiento significativas y tenemos la intención de invertir estratégicamente en personas y tecnología a lo largo del ciclo en áreas de nuestro negocio que creemos que impulsarán un rendimiento superior en los próximos años. Nuestro balance de grado de inversión y el flujo de caja libre nos permiten realizar estas inversiones mientras continuamos devolviendo capital a los accionistas".

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. JLL da forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor utilizando la más avanzada tecnología para crear oportunidades provechosas, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con un ingreso anual de USD 19,4 mil millones, operaciones en más de 80 países, y una fuerza laboral global de más de 102.000 personas al 30 de junio de 2022. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para mayor información, visite jll.com.