JLL nombra a Nashunda Williams Directora de DEI

Promueve y subraya el compromiso mundial con la diversidad, la equidad y la inclusión

21 de febrero de 2022

Jesse Tron

Global PR, Corporate Communications
+1 212 376 1215

CHICAGO, 22 de febrero de 2022 – JLL (NYSE:JLL) anunció hoy que Nashunda Williams ha sido nombrada Directora Global de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI) con la responsabilidad de implementar la estrategia DEI de la compañía. Reportando al CEO Christian Ulbrich y trabajando en estrecha colaboración con asesores externos, se centrará durante los próximos 24 meses en identificar acciones integrales y evaluar futuras inversiones en liderazgo que acelerarán la cultura de DEI de JLL.

“Una cultura de diversidad, equidad e inclusión es fundamental para nuestro propósito de dar forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor y una de mis prioridades principales es proporcionar entornos donde todas nuestras personas sientan pertenencia", dijo Ulbrich. "La sólida experiencia de Nashunda en diversidad e inclusión, sus habilidades de liderazgo y gestión de proyectos, además de su experiencia trabajando en diferentes equipos de JLL en todo el mundo, nos ayudarán a impulsar una mayor responsabilidad, medición, transparencia y conectividad global para nuestras iniciativas DEI".

Williams ha sido líder en JLL durante los últimos seis años, primero como asesor de tecnología para el negocio de Work Dynamics y, más recientemente, como socio comercial de TI dentro de JLL Technologies (JLLT). Ha trabajado con docenas de clientes de JLL en múltiples industrias, ayudándoles a diseñar e implementar estrategias y soluciones tecnológicas. También ha estado profundamente involucrada en las iniciativas DEI de JLL, liderando la Red de Empoderamiento de Profesionales Afroamericanos en los Estados Unidos durante varios años y fundando y dirigiendo el comité de diversidad e inclusión global de JLLT.

Antes de JLL, Williams trabajó con empresas multinacionales y diversos equipos como líder de soluciones de negocio en CRSGroup y en puestos de gestión de tecnología en Allstate. También se desempeñó como voluntaria como directora de marketing y compromiso de BDPA, una organización enfocada en desarrollar diversos profesionales de trabajo y futuros líderes en TI y STEM. Obtuvo una licenciatura en sistemas de información de la Escuela de Negocios de la Universidad Howard.

"Creo que la diversidad, la equidad y la inclusión conectan cada faceta de nuestro negocio y podemos fortalecer el poder de One JLL al unir a nuestra gente con un enfoque y compromiso compartidos con DEI", dijo Williams. "Mi objetivo es avanzar en nuestro progreso con un enfoque claro y global que acelere nuestro progreso ahora y en el futuro".

Williams sucede en este rol a Ingrid Jacobs, quien ha liderado las iniciativas de diversidad e inclusión de JLL durante el año pasado.

"Me gustaría agradecer a Ingrid por sus contribuciones a JLL, que ayudaron a construir las bases para el trabajo que Nashunda llevará adelante", agregó Ulbrich.

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. JLL da forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor utilizando la más avanzada tecnología para crear oportunidades provechosas, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con un ingreso anual de USD 16,6 mil millones, operaciones en más de 80 países, y una fuerza laboral global de más de 95.000 personas al 30 de septiembre de 2021. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para mayor información, visite jll.com.