JLL es nombrada una de las Compañías Más Éticas del mundo en 2021

Por decimocuarto año consecutivo el galardón otorgado por Ethisphere reconoce el compromiso con la integridad y el liderazgo basado en valores

22 de febrero de 2021

CHICAGO, 23 de febrero de 2021 - JLL (NYSE: JLL) ha sido reconocida por Ethisphere, líder mundial en la definición y promoción de los estándares de prácticas comerciales éticas, como una de las Compañías Más Éticas del Mundo en 2021 (2021 World’s Most Ethical Companies®). Por decimocuarto año consecutivo, JLL ha sido honrada por su compromiso de mejorar las comunidades, desarrollar una fuerza laboral capaz y empoderada, y fomentar una cultura corporativa centrada en la ética y un fuerte sentido de propósito.

JLL es uno de los cuatro galardonados en la industria de bienes raíces. En 2021, fueron reconocidos 135 compañías en 22 países y 47 industrias.

"Nos sentimos honrados de estar incluidos en la lista 2021 de las Compañías Más Éticas del Mundo del Instituto Ethisphere por decimocuarto año consecutivo", dijo Alan Tse, Director Jurídico Global de JLL. "La ética es uno de los valores fundamentales de JLL y nos enorgullecemos de este reconocimiento externo de la fortaleza de nuestro programa y el compromiso de nuestros líderes".

“Al abordar los difíciles desafíos de 2020, vimos a las empresas liderar, sobre todas las demás instituciones, en ganarse la confianza de las partes interesadas a través de la resiliencia y el compromiso con la ética y la integridad”, dijo Timothy Erblich, CEO de Ethisphere. “Los galardonados como las Compañías Más Éticas del Mundo continúan demostrando un compromiso inquebrantable con los valores más altos y con un impacto positivo en las comunidades a las que sirven. Felicitaciones a todos en JLL por obtener la designación de Compañías Más Éticas del Mundo ".

Ética y desempeño

Según el Índice de Ética de Ethisphere, las Compañías Más Éticas del Mundo de 2021 que cotizan en bolsa superaron a un índice comparable de empresas de gran capitalización en 7,1 puntos porcentuales entre enero de 2016 y enero de 2021.

Metodología y puntuación

Basado en el Ethics Quotient® (coeficiente de ética) patentado de Ethisphere, el proceso de evaluación de las Compañías Más Éticas del Mundo incluye más de 200 preguntas sobre cultura, prácticas ambientales y sociales, actividades de ética y cumplimiento, gobernanza, diversidad e iniciativas para respaldar una cadena de valor sólida. El proceso sirve como marco operativo para capturar y codificar las prácticas líderes de las organizaciones en todas las industrias y en todo el mundo.

Este año, el proceso se simplificó y el conjunto de preguntas se amplió para medir cómo los solicitantes se están adaptando y respondiendo a la pandemia global, los factores ambientales, sociales y de gobernanza, la seguridad, la equidad y la inclusión y la justicia social.

Homenajeados

La lista completa de las empresas más éticas del mundo en 2021 se puede encontrar en https://worldsmostethicalcompanies.com/honorees.

Los clientes y las organizaciones de terceros continúan reconociendo a JLL a nivel mundial por su ética, ciudadanía corporativa y compromiso de ser el empleador preferido. JLL ha recibido los siguientes premios en el último año:

• Índice de igualdad de género de Bloomberg
  • Índice de sostenibilidad Dow Jones de América del Norte
  • Top 250 de gestión del WSJ del Instituto Drucker
  • Las empresas más admiradas de Fortune World
  • Índice de Igualdad Corporativa de la Fundación de la Campaña de Derechos Humanos
  • Las empresas más responsables de Newsweek America

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. JLL da forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor utilizando la más avanzada tecnología para crear oportunidades provechosas, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con un ingreso anual de USD 16,6 mil millones, operaciones en más de 80 países, y una fuerza laboral global de más de 91.000 personas al 31 de diciembre de 2020. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para mayor información, visite jll.com